Plan de Emprendimiento Comunitario

Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el mes de junio de 2023, fue implementado como una estrategia para el desarrollo económico y social, cuyo objetivo es promover el emprendimiento en las comunidades del municipio. Está basado en la metodología de las 4F: Formación, Formalización, Financiamiento y Ferias. Desde su implementación, ha tenido un impacto positivo en el desarrollo económico y social de las comunidades valencianas.

Entre las principales contribuciones del plan se encuentran: el aumento del número de emprendedores formalizados en el municipio mediante la entrega por parte de la Alcaldía, de Licencias de Actividades Económicas, Usos Conforme, y Títulos de Tierras Urbanas, los cual ha promovido la creación de nuevas oportunidades de empleo, el fortalecimiento de los emprendimientos existentes, y el desarrollo de las capacidades de los emprendedores.