FUNDEVAL

Entes de la Alcaldía de Valencia
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

   Para la fecha contamos con una Unidad Educativa Integral, (U.E.I.) ubicada en Lomas de Funval y 15 Centros de Educación Inicial Municipal (C.E.I.M.) y tres (3) Centros no convencionales de Educación en área Rural del Municipio.

   De igual manera, nos encargamos de seleccionar personal idóneo, docentes y administrativos, para ocupar cargos en los C.E.I.M. y en la U.E.I. Lomas de Funval; así mismo la dotación de equipos y materiales de oficina con el fin de garantizar con ello el óptimo funcionamiento de los mismos, igualmente se lleva a cabo el programa de alimentación escolar, con el objeto de brindarle un complemento Alimenticio a nuestros niños y niñas, contribuyendo de esta forma con su sano crecimiento y contratamos el servicio de limpieza y mantenimiento para las áreas verdes y en los espacios de los C.E.I.M. y la U.E.I.

Misión

Satisfacer las necesidades de la Comunidad del Municipio Valencia, generando iniciativas de conjugación en el esfuerzo colectivo entre: Docentes, estudiantes, alcaldía, familias, entes públicos, regionales nacionales y sector privado, en función, de conquistar el objetivo de Fundeval.

Visión

Lograr el desarrollo de Planes Educativos capaces de atender integralmente a los niños y niñas de las instituciones educativas, con el fin de lograr que nuestros hombres y mujeres del mañana obtengan las herramientas necesarias para el progreso en sus vidas, comunidad y en el País.

Objetivo General

Hacer de la ciudad de Valencia el espejo en educación inicial para Venezuela, contribuyendo a la formación integral de los niños y niñas del Municipio como expresión máxima del futuro de la Nación.

Presidenta: Fátima Gómez


Ubícanos:

Contáctanos:
0241 8396367 – 0414 0410398 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.