CORPOCIUDAD

Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

   Creada mediante Acuerdo Nº 095/2018 publicado en Gaceta Municipal de fecha 21 de junio de 2018, el Consejo Municipal Bolivariano del Municipio Valencia aprueba la creación, previas opiniones de Sindicatura Municipal y de la Contraloría Municipal, tal como lo establece la Ley. El objeto de esta empresa será la comercialización, exportación e importación de toda clase de mercancía proveniente o dirigida al mercado municipal, así como al mercado nacional.

Objetivo Nacional

   Logra la soberanía alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación de nuestro pueblo.

Objetivo específico

  Apoyar y promover vínculos económicos, para consolidar el tejido social en consonancia con planes nacionales, regionales y municipales.

Misión

   “Somos una empresa municipal que ofrece y fomenta la comercialización, importación, exportación, manufactura, almacenamiento, distribución, transporte y procura de mercancías, productos y servicios para optimizar y potenciar la calidad de vida, basado en el desarrollo de nuevas formas productivas”

Visión

   “Ser reconocido y distinguida como la empresa municipal, pionera y emprendedora, con eficiente gestión administrativa y financiera, con énfasis en la generación de recursos e ingresos, transparencia y manejo de procesos económicos”.