Plan Búho Deportivo

Planes Comunitarios
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con el objetivo de promover la masificación del deporte en la ciudad, el Alcalde Julio Fuenmayor inició en el año 2022, el Plan Búho Deportivo, y desde entonces ha tenido un impacto significativo en la vida de niños, niñas, jóvenes y adultos, con la recuperación y creación de nuevas canchas y espacios deportivos.

Lo que viene de la mano con la promoción de la actividad física y el deporte en todas las edades y sectores de la población, mediante una articulación perfecta lograda con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

El éxito de los primeros Juegos Deportivos Comunitarios desarrollados en 2023, ha permitido el fomento de la sana competencia, la formación de valores deportivos, y el apoyo al desarrollo de talentos deportivos en el municipio. Se debe hacer mención a labor efectuada por el Plan Búho Deportivo durante este año, por eso, el día 27 de diciembre de 2023, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, en manos de su Viceministro para la Masificación Deportiva, hizo entrega al Alcalde Julio Fuenmayor de un reconocimiento especial por su contribución con el fortalecimiento del sistema deportivo nacional.