Con el propósito de promover la agricultura urbana en el municipio, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, a través del Plan Productivo Comunitario realizó la entrega de 400 certificados de vacunación de Bovinos contra la fiebre aftosa y rabia, y 21 cartas de permanencia agraria, desde los espacios de la Plaza Ezequiel Zamora de la parroquia Miguel Peña.

Con el propósito de fortalecer la producción en el municipio, este miércoles, el alcalde Julio Fuenmayor, entregó Plántulas a Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Valencia.

Desde los espacios de la recién inaugurada plaza Ezequiel Zamora situada en la parroquia Miguel Peña, este sábado, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, realizó la entrega de semillas leguminosas, insumos y títulos de tierra a productores del municipio, con el propósito de continuar fortaleciendo la producción agrícola en la entidad.