Plan de Emprendimiento realizó encuentro de emprendedores

Como parte de las políticas de económicas, impulsadas por la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, se realizó Encuentro de Emprendedores, en el Centro de Desarrollo Comunitario Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

En el evento organizado por la Alcaldía de Valencia, a través del Plan de Emprendimiento Comunitario, participaron un diverso grupo de personas, quienes han sido capacitadas en distintos oficios especializándose en áreas como bisutería, costura, confección y bolsos, lencería, piñatería, decoración con globos, peluquería, tratamientos faciales.

Durante la actividad se contó con el apoyo de Seniat, Banco de Venezuela y Banco del Tesoro, con asesoría financiera; Banca Amiga, Ve pagos, Tecnoderv para  financiamiento de puntos de venta; Sencamer, para los registros de marcas; además de Sapi, Emprender juntos, Coorpocentro,  Vitrina, Sundee, Contraloría sanitaria, movimiento emprendedor Venezuela, quienes brindaron orientación en diversos ámbitos a los emprendedores.

Cabe destacar que esta iniciativa impulsada por el alcalde Fuenmayor, tiene como propósito brindarles herramientas para trabajar y emprender su propia empresa y garantizar el futuro de sus familias, siguiendo con los lineamientos del presidente Nicolas Maduro, formando a los emprendedores con las 4F que son formalización, Formación, Financiamiento y Feria.

En el encuentro participaron emprendedores del CDC Trapichito, CDC Tacarigua las villas, DDC La Isabela 1, CDC Bucaral 1, CDC La Isabelica, CDC Federación, CDC Las palmitas, CDC Bella Florida.